kurit0 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kurit0/art/GU-Meme-Pirata-Charoite-643160144kurit0

Deviation Actions

kurit0's avatar

[GU] Meme Pirata- Charoite

By
Published:
243 Views

Description

Y demoré como un siglo pero aquí esta por fin :iconelnegroplz:



Skull and Crossbones Catalejo: Pues eso pero más avanzado . es como un catalejo mejorado, puede acercarse a grandes distancias en comparación a uno normal. En teoría tiene mucho zoom. (?)
Skull and Crossbones Una brújula que no apunta al norte:  es como un sistema GPS camuflado de Brújula, No apunta al norte, apunta a donde se quiere ir dependiendo de las coordenadas que se le pongan, la flecha apuntara el sitio al cual se debe avanzar según van en camino.
Skull and Crossbones Todas sus Armas + Un florete extra: Por que no es muy normal ver a un pirata con un martillo de dos metros (?), Lleva una arma extra que es un florete. Posee un doble uso, primero como arma además de las que ya tiene, pero el más importante y la razón por que lo tiene, guardar apariencias , verse más cul y intimidante (?). y claro, que parezca más pirata. 
Skull and Crossbones Ron: :iconmagi030plz: ... No más lo vio en una pelicula y asume que todos los piratas tienen ron, así que es por guardar apariencias. Síesunareferenciaapiratasdelcaribeigualquelabrújula


Estuve muy tentada a dibujar un delineador por si se le corría el maquillaje, pero al final me aguante(?) se supone que todo eso es aprueba de agua y duradero(?.

:star: +2
Image size
1350x1150px 1.56 MB
© 2016 - 2024 kurit0
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
sarah-shelmer's avatar
OMG JACK MORADOOO *favea mil*